Siteground WordPress – Como Instalar WordPress en Siteground

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

 

Introduccion

El Siteground WordPress es una solución gestionada espléndida que no deja de dar dividendos a todos los interesados en incursionar en el mundo del internet, basándose en un dominio seguro y fiable que permiten que tu página web sea una garantía.

Siteground fue fundado en 2004 y se convirtió rápidamente en un proveedor de servicios para alojar sitios webs referente en el sector. Si bien comenzó con un pequeño grupo de entusiastas, en muy poco tiempo, Siteground  aloja más de 1.900.000 dominios que hacen que WordPress se vuelva en una referencia evidente. El WordPress Siteground no para de crecer a nivel global, trascendiendo en España, y volviéndose en la alternativa principal. Por esto, repasamos más de Siteground WordPress.  

Planes de Siteground WordPress

El Siteground hosting WordPress contiene distintos planes para satisfacer a los potenciales clientes de la plataforma, con distintas características y entendiendo que el precio de Siteground WordPress varía de acuerdo a cada plan.

Entre las modalidades de Siteground WordPress se encuentran:

  • StartUp: Esta modalidad de WordPress Siteground tiene un precio especial de 3,95 euros al mes y contiene 10 GB de espacio web, un promedio de 10.000 visitas por mes.
  • GrowBig: En este caso, Siteground tiene una capacidad de varios sitios webs y posee hasta 20 GB de espacio, permitiendo la capacidad de 25.000 visitas al mes.
  • GoGeek: El precio especial alcanza los 11.95 euros al mes y alcanza hasta 30 GB de espacio web, permitiendo 100.000 visitas al mes.

¿Cómo instalar WordPress en Siteground

El proceso de instalar WordPress Siteground es rápido y sencillo.

  • Lo primero que debes hacer es comprar el dominio que quieres para tu WordPress, pudiendo elegir el tiempo por el que quieres tener el mismo. Tras esto, debes ir al Panel de Hosting para ir a configurar Siteground WordPress.
  • Ahí colocas “dominios adicionales”, y ahí llenas datos básicos como “nombre del dominio”, “subdominio y nombre de usuario FTP”, “directorio raíz” y “contraseña” y tras esto, colocas “añadir dominio”, lo que nos llevará al siguiente paso para el Siteground WordPress.
  • Una vez hayas terminado esta configuración, el paso siguiente será cómo instalar WordPress en Siteground. Vuelves a la pantalla del Panel de Hosting y vas a donde dice “Instalación automática”, donde colocas “Wordpress”.
  • Tras esto, se debe pulsar el botón “instalar ahora” y luego decides el protocolo y repites el dominio.
  • Ahí se detallan ciertos datos como el “administrador” y la “contraseña” que vas a elegir.
  • Luego de esto, se va hacia las “opciones avanzadas”.
  • Después se comprueban los datos y se termina el proceso para darle de alta al WordPress en Siteground.

Con WordPress instalado no necesitas más para poder navegar y crear tu sitio web. Luego, cada vez que desees ingresar, debes colocar tu usuario y contraseña, y ante cualquier duda, puedes acudir al Siteground chat para solventar la misma.

Este sistema ha hecho que WordPress se haya convertido en una opción sencilla de usar y de un prestigio valioso, por lo cual muchos se pliegan utilizando el servicio con Siteground. Ante esto, son muchas las opiniones positivas que aparecen día a día en las redes sociales y en los sitios especializados.

 

Leave A Comment