Migrar un dominio de una empresa a otra

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

Introduccion

¿No te gusta el dominio de tu página web? ¿Has pensando en Migrar un dominio de una empresa a otra? ¿Quieres más información acerca de este tema? Pues estas en el lugar indicado, en este artículo te hablaremos de como Migrar un dominio.

Un dominio web es una dirección postal de tu sitio web. Está constituido por un nombre de sitio web (como, Hostinger) y una extensión de nombre de dominio (que puede ser, .com).acceder

Los proveedores de alojamiento web son los encargados de obtener dominios y es mediante de ellos que adquieres el espacio de almacenamiento adecuado para alojar tu página web. Sin embrago, esto no quiere decir que el dominio esté unido al proveedor. En el caso de los servicios del proveedor y del dominio consiste en dos ofertas autónomas. Si no estás conforme con tu actual proveedor de alojamiento web, puedes acudir a los servicios de otra empresa a través de Migrar un dominio. Y si estás pensando en Cómo crear un blog profesional esta información también te servirá.

 ¿Cómo Migrar un dominio de una empresa a otra?

A continuación te explicamos los pasos que debes realizar para llevar a cabo esta operación:

Entra en el área de cliente con tu usuario y clave.

  1. Ir a la pestaña “Dominios”, luego en el menú desplegable selecciona “Transferir Dominios”. Aparecerá un espacio donde debes escribir el dominio que deseas migrar, y selecciona en la opción “transferir”. Pero antes, de dar este paso debes asegurarte de contar con todos los requisitos establecidos.
  2. Cuando se confirme la transferencia, aparecerá una pantalla, en donde debes introducir el código EPP o Authcode este lo proporciona el proveedor. Es importante que tengas en cuenta que este paso no es necesario, en caso de migrar un dominio tipo “.es”acceder
  3. Completa los servidores dns en la sección “Nameservers”: En el caso de que los dns o si ya han sido modificados anteriormente, se dejarán los dns que salen automáticos (Nameserver 1 y 2) y el sistema luego los cambiara. Colocando los que el dominio tiene actualmente en producción. Para completar esta opción debes dar en continuar.
  4. Selecciona el método de pago: aparecerá la opción de forma de pago. Debes seleccionar la forma en que pagaras. Por último, tienes que aceptar los términos y condiciones de uso, y seleccionas en procesar pedido.

Así  estaría listo el proceso para el traspaso de un dominio. Es importante que sepas que al finalizar este proceso, te llegara un correo de confirmación para continuar con la migración del dominio, luego ya quedara a las manos de Profesional Hosting.

Motivos para cambiar de proveedor

Mediante la compra o registro de un dominio garantizas la dirección de Internet adecuada para tu sitio web. El espacio web puede ser alquilado al proveedor de alojamiento web.

Los motivos para decidir cambiar de proveedor de servicios de Internet pueden ser muy amplias. Entre las que más se destacan son las que te presentamos a continuación:

  • El proveedor de alojamiento web no ofrece los servicios necesarios.
  • No existe buena relación entre el rendimiento y precio
  • Atención al cliente de mala calidad
  • Mínimas garantías de seguridad
  • Servidor lento
  • Fallas frecuentes en el servidoracceder

¿Cuándo es recomendable migrar un dominio?

Si no estás conforme con el rendimiento de tu sitio web o con el servicio que te ofrece tu proveedor de alojamiento actual, por ejemplo, la calidad de atención al cliente, muchas fallas constantemente, tu sitio web esta lento y el precio no hace relación con el servicio, lo recomendable es Migrar un dominio de una empresa a otra. En Profesional Hosting puedes encontrar un mejor servicio y un excelente precio, Profesional Hosting opiniones son todas positivas, los usuarios aseguran que su sitio web mejoró una vez realizaron la migración.

Leave A Comment