Hostgator Login – Que es el login Hostgator

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

Hostgator es uno de los mejores en cuanto a proveedores de hosting se trata. Hostgator login se ha caracterizado por un servicio de bajo costo y buena calidad. Esta compañía cuenta con miles de clientes alrededor del mundo donde millones de usuarios disfrutan de sus beneficios.

Al ingresar en login Hostgator podrás ver su amplia variedad de servicios. Entre ellos los más destacados son: Migración de sitios web, hosting y creador website, solución de dudas por medio de correo electrónico, dominio, panel de control, programa de afiliados, seguridad, ventas online, formularios entre otros.acceder

Entrar en Hostgator login es muy sencillo, lo único que necesitarás es tener un usuario y contraseña, estos datos son los que se conocen como admin en otras páginas. Además de contar con una plataforma sencilla y fácil de entender. Hostgator chat es un lugar donde podrás aclarar dudas e inconvenientes en caso de tener problemas de inicio, su servicio está abierto a toda clase de clientes, sin importar su idioma podrás beneficiarte. Los idiomas más usados por los clientes son el español e inglés, los servicios de ayuda no se verán limitados para guiarte con tu sitio web.

¿Cómo ingresar a Hostgator?

Para ingresar a Hostgator login deberás ser un cliente. Al formar parte de esta reconocida empresa podrás ir a inicio de Hostgator y pinchar en el botón que dice “área del cliente”.

Ingresar al area de cliente Hostgator

Cuando entres en área del cliente se abrirá una nueva ventana donde dice “¡Bienvenido de nuevo!”, allí tendrás que colocar tus datos del correo con que te registraste y la contraseña. Así podrás acceder al panel de configuración de cuenta y contratar los servicios que necesitas.

Si por alguna razón olvidaste tu clave de usuario o contraseña, no te preocupes que hay una forma muy sencilla para que puedas resolver este problema. Para solucionarlo, deberás pinchar el botón que dice: “olvido la contraseña”, este botón se encuentra debajo de las casillas donde se colocan los datos del usuario para iniciar la sesión.

Cuando pinches el botón de “olvido la contraseña” te pedirá el correo con que te registraste, lo colocas y pinchas el botón que dice “Restablecer”. Cuando termines este paso recibirás un correo con un link que te permitirá cambiar la contraseña.acceder

Hostgator cpanel login

El cpanel login es una herramienta que nos permite controlar nuestro hosting. Una de sus ventajas principales, es que podemos crear mensajes de correo electrónico, antispam, estadísticas, gestionar recursos entre otros. Los idiomas con que está disponible son el español e inglés.

Para entrar en el login Hostgator necesitarás pegar la dirección de tu dominio en el explorador de tu preferencia, al hacerlo te aparecerá una ventana con dos casillas que debes llenar, la primera es el nombre de usuario y la segunda es la contraseña.

Al llenar cada una de las casillas, pinchas el botón que dice “Inciar sesión”.

Hostgator whm login

Cuenta con un programa que permite el acceso a la parte administrativa de cPanel y también es conocido como WHM. Hostgator tiene dos versiones una básica y otra con un sistema de raíz que es denominado rWHM cuyas características requieren del acceso de root del servidor habilitado.

¿Para qué sirve WHM?

Es importante aclarar que todos los usuarios tienen acceso a esta herramienta, básicamente lo que les permite hacer es lo siguiente:

  • Eliminar y suspender cuentas de cpanel.
  • Administrar y monitorear los sitios con contraseñas.
  • Acceso a los dominios DNS.
  • Configurar solicitudes de soporte.
  • Permisos para comprobar información.
  • Acceder al panel de control del hosting.
  • Cambiar nombres de dominio del cliente.
  • Modificar nombres de usuarios entre otros.

Propietarios de raíz WHM.

  • Tienen la oportunidad de cambiar el nombre de usuario principal.
  • Los accesos para instalar certificados SSL están completamente disponibles.
  • Pueden reiniciar los servicios http, mail, sgl y ssh.
  • Tienen herramientas automatizadas de copias de seguridad.
  • Hay un centro para revendedores.

Es importante que a la hora de tener un sitio web podamos hacer los respectivos cambios para las mejoras del sitio. Los certificados SSL permitirán el acceso a la página sin inconvenientes. Algunas veces cuando intentamos ingresar a un sitio web el buscador lo bloquea porque lo detecta como una página peligrosa y no tenemos acceso a ella, por eso es necesario tener los certificados SSL.

Hostgator dns login

DNS son siglas que significan sistema de nombres de dominio, el cual facilita una dirección real la cual es numérica y es denominada por IP. Los DNS sirven para indicar a los usuarios el tipo de dominio que tiene y a que servidor debe ir. Todas las páginas web se encuentran alojadas en una dirección IP y lo que hace este sistema es convertirlos en un nombre de dominio como, por ejemplo: “Casitamarro.es”.

En login Hostgator contarás con un excelente servicio donde podrás cambiar los DNS del dominio que contrataste, para hacerlo deberás ir al panel financiero con los datos de tu cuenta y activar el plan, si tienes dudas de cómo hacerlo puedes buscar tutoriales o ingresar a la sección de ayuda, ellos te indicarán como hacerlo. Es importante no saltarse este paso ya que si estás considerando emigrar o hacer modificaciones en el nombre de tu dirección podrás hacerlo por este medio.

El buen hosting dará un cambio profundo a tu sitio web, es recomendable conocer las herramientas básicas para la ejecución y obtener buenos resultados. Esta compañía cuenta con una plataforma muy sencilla de utilizar y no requiere que seas un experto en informática para poderlo lograr, si sigues los pasos al pie de la letra podrás configurar tu sitio web y potenciarlo.acceder

1 Comments

  1. Excelente informacion muy util para sus usuarios. Saludos

Leave A Comment