Cómo usar el soporte especializado de Profesional Hosting

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

Introduccion

La sección de foro de Profesional Hosting ha cambiado a otra sección interna del panel de cliente con el objetivo de que los clientes tengan más privacidad al momento de realizar sus consultas. Esto se ha hecho a petición de muchos clientes que desean privacidad para resolver sus inconvenientes y evitar que otros usuarios puedan interferir en sus consultas. Ahora las consultas no se publicarán de manera que no sean vistas por otros usuarios. Los pasos para usar el soporte especializado de la plataforma son sencillos de usar y más discretos para obtener una atención privada.acceder

Pasos para realizar una consulta en el Soporte

Para realizar tus consultas en el soporte especializado de Profesional Hosting, deberás seguir unos sencillos pasos y además ningún otro usuario podrá leer tu consulta.

  1. Entra a la plataforma y dirígete a Área de Cliente.
  2. Haz clic en Soporte y luego en la opción Abrir ticket o incidencia.
  3. Al entrar en esta sección serás dirigido a Departamento Soporte Especializado.
  4. Una vez allí, podrás realizar las consultas que desees sobre tu CMS o sitio web.
  5. Recibirás la respuesta automática a través de un ticket que solo podrás ver tú en lugar de recibir la respuesta en el foro, a la vista de los demás usuarios.

Ventajas del nuevo servicio de soporte

El nuevo servicio de soporte es la mejor alternativa para resolver tus inquietudes y recibir la asesoría que necesitas. Entre las principales ventajas que podrás aprovechar, están las siguientes:

  • Es un servicio privado: Nadie podrá ver tus consultas ni participar en ellas como en los foros, así que te evitas la molestia de recibir comentarios inadecuados en tu consulta.
  • Recibes una atención personalizada: En el departamento de soporte, podrás recibir la atención que buscas de manera personalizada, ya que recibes la respuesta en un ticket con la información requerida en lugar de recibir respuestas inacertadas de parte de usuarios sin experiencia.
  • Es sencillo de usar: Con solo tener tu cuenta en la plataforma, lo único que tendrás que hacer son unos cuantos clics y podrás recibir la respuesta a tus inquietudes.acceder

¿Para qué empresas trabaja el Soporte?

Algunas de las más reconocidas empresas de hosting cuentan con este servicio para que los clientes puedan resolver sus inquietudes. Debes saber cómo usar el soporte especializado de Profesional Hosting si trabajas con alguna de las siguientes empresas:

  • Magento
  • WordPress
  • PrestaShop
  • Moodle

Ya sea que estés creando un blog en WordPress o un negocio web en PrestaShop, el servicio de soporte te ayudará a solucionar cualquier inconveniente.

¿Qué otros servicios ofrece?

En esta empresa también tienes la posibilidad de migrar un dominio de una empresa a otra. El soporte podrá ayudarte en el proceso. Ya sea que quieras migrar tu dominio de WordPress o PrestaShop. Ya sea que tengas un dominio en un sitio de WordPress o PrestaShop, el servicio de hosting te permite migrar tu dominio de otra empresa a esta, para que de esta manera puedas realizar tus consultas sobre tu sitio web en el servicio de soporte. Además teniendo tu dominio en esta empresa podrás gozar de múltiples beneficios.acceder

Si eres principiante en lo que refiere a hosting, en esta plataforma podrás encontrar toda la orientación necesaria para manejar tu sitio web y consultar su estatus. Ya no será necesario consultar cualquier duda o reportar algún inconveniente en un foro donde tu información se muestra en público ni tendrás que esperar semanas para que tu consulta sea respondida. De la manera más rápida y sencilla podrás solventar cualquier inconveniente

1 Comments

    Leave A Comment