Cómo convertir tu WordPress en una tienda online

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

¿Estás en busca de crear una tienda digital utilizando wordPress, pero no sabes como hacerlo?  ¿Quieres crear tu propia página para tener la oportunidad de vender tus productos por la web? ¿Necesitas asesoría para crear tu negocio por Internet utilizando las herramientas más sencillas? Entonces hoy es tu día de suerte, porque te explicaremos todo sobre cómo convertir tu WordPress en una tienda online. Ello te ayudará a tener un sólido negocio por la web, de forma sencilla y sin que implique grandes gastos de inversión. Es la mejor opción para la generación de ingresos en esta era de la información digital.acceder

WordPress es la opción más competitiva, popular y prestigiosa de todo el mercado informático, ya que es una plataforma sumamente flexible, sencilla y con un sin fin de posibilidades. Esta plataforma funciona como SMS, es decir, como una herramienta que nos da la posibilidad de gestionar todo el contenido de nuestra web de manera libre. Tan libre, que nos permite convertir WordPress en una tienda online.

Los desarrolladores han hecho todo para que puedas convertir esta plataforma en un entorno online de trabajo, más allá de las funciones básicas de la transmisión de información.  Para lograr esto hace falta un sencillo Plugin, el cual es conocido como «WooCommerce» Este plugin es el encargado de habilitar las funciones comerciales online de tu WordPress.

En este sentido, te indicaremos cuáles son los pasos necesarios para que puedas convertir esta plataforma en una tienda online:acceder

  1. Instala un Plugin WooCommerce en WordPress: Lo primero que debes hacer, evidentemente, es contratar un Hostig, elige el que más se ajuste al perfil de tu negocio. Posteriormente debes instalar el WordPress CMS que se identifique contigo.

Cuando hayas instalado tu plataforma WordPress, deberás proceder  a dirigirte al repositorio  donde se encuentran los Plugins. Lo más conveniente es hacer una descarga manual en tu PC.  Con este primer paso tendrás instalado el Plugin ideal cuya función será habilitar la función comercial de tu WordPress.

  1. Ubica el Asistente de Configuración del WooCommerce plugin

Luego de que hayas activado el plugin se abrirá automáticamente el asistente de configuración.  Si quieres continuar con el proceso sin complicaciones, no postergues este paso, porque de sino  ya no aparecerá nuevamente como una opción a ejecutar. de manera que debes buscar el asistente de configuración plugin en el momento preciso que se te ofrezca.

Para ubicar esta opción sigue las siguientes indicaciones:

  • Abre sesión en tu cuenta WordPress
  • Despliega toda la extensión de la barra que tienes en tu lateral izquierdo
  • Encontrarás que se habilita una nueva función con el nombre de «WooCommerce», la cual deberás elegir
  • Dirigete a la ventana de configuración del asistene Plugin.
  • Haz clic en “Ejecutar el Asistente de Configuración”, en donde podrás configurar tu nueva tienda en línea, según el perfil de tu negocio. en este último paso, te ofrecerán un formulario con preguntas y datos referentes a tu tienda que deberás llenar, hasta concluir la configuración. En este punto, deberás describir en detalle el tipo de producto que venderás, para que así el plugin pueda adaptarse al perfil de tu negocio, optimizando tu tienda digital y logrando estar por encima de la competencia.acceder

Los pasos anteriormente descritos te ayudarán a saber Cómo convertir y cual es el costo de tu WordPress en una tienda online, en donde tendrás la oportunidad de emprender el negocio de tu preferencia vía Internet, cuya flexibilidad te da la oportunidad de vender cualquier tipo de producto sin restricción alguna.

Es importante que sepas que la plataforma FactoríaDigital es el proveedor de alojamiento web más grande, famoso y popular del mercado, cuya flexibilidad te da las mayores opciones para iniciar la posibilidad de crear tu tienda en línea. Esta plataforma incluye las mejores herramientas de la más alta calidad tecnológica que encontrarás.

1 Comments

    Leave A Comment