Bluehost login – Cómo ingresar a Bluehost

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

Bluehost es uno de los mejores proveedores de alojamiento o hosting que actualmente recibe mas de 20.000 clientes mensuales ya que brinda la mejor calidad en sus servicios y soporte 24/7. Para disfrutar de este servicio acceda al login en la pagina de inicio del proveedor de su cuenta después que se registre y sea cliente activo podrá acceder a Bluehost login y desde allí realizar la nueva configuración o cambios en su hosting, además de revisar los emails que envían sus clientes, tendra la opción de elegir entrar en el  login de la cuenta para su hosting o el login de su Webmail.

 

Luego de registrar su dominio podrás acceder al login de su cuenta Bluehost utilizando el nombre de su dominio o dirección de correo electrónico, podrás cambiar su contraseña si se le olvida  o crear una nueva cuenta para disfrutar del servicio, visualizar las compras realizadas por usted en el sistema del proveedor, en esta sección al hacer clic en el nombre de dominio puede ver los datos del paquete seleccionado para el servicio y administrar su dominio.

Consigue con Bluehost WordPress alojamiento rápido y seguro que es asegurado por un personal especializado para brindarte las herramientas necesarias para crear el sitio web que necesita tu negocio, la instalación de WordPress es automática con planes que incluyen Microsoft Office 365, nombre de dominio gratis por un año, actualizaciones automáticas y puedes probar cualquier cambio que realice en su pagina antes de ser visible para sus clientes.

Ingresando al login Bluehost podra tener acceso al Panel de Control de su cuenta de alojamiento que le servirá para configurar la cuenta de correo electrónico que tiene asociada a su nombre de dominio, en caso de que decida cambiar o reforzar su contraseña, tener acceso a su cuenta FTP o crear cuentas adicionales.

¿Cómo ingresar a Bluehost Login?

El ingreso a Bluehost login es algo sencillo, si quieres iniciar tu negocio, consolidar tu blog o tienda en linea solo debes:

 

  1. Ingresar al sitio web de tu servicio de alojamiento luego de realizar el registro al sistema dar clic en inicio de sesión.
  2. Para acceder a su alojamiento o login de su cuenta debes colocar su nombre de dominio y contraseña en el pagina de inicio de sesión único de BlueHost
  3. Luego podrás ingresar a Blue Host login, donde comenzaras a alojar tus dominios y las aplicaciones que deseas instalar.
  4. En el panel de control podrás realizar la configuración de tu cuenta. Si tienes correo electrónico asociado a tu hosting podrás acceder a tu Web mail login para configurar tus bandejas de entradas y salidas y vincular otras cuentas de correo electrónico de tu propiedad.
  5. Puedes cambiar los nombres de los servidores que te ha proporcionado la empresa de hosting.
  6. Utiliza las paginas web que has creado y comienza a disfrutar los beneficios del servicio de alojamiento.
  7. En caso de que se le olvido su Contraseña debe dar en clic en iniciar sesión para solicitar restablecer, luego clic en Olvide Contraseña e ingresar el nombre de su dominio, para así crear una nueva contraseña en 3 simples pasos. Si ademas no recuerda su nombre de usuario o el nombre de su dominio se le recomienda buscar en el correo electrónico de bienvenida enviado por la empresa o contactar el soporte vía telefónica al 844-303-1810.
  8. Si necesitas ayuda para el login o presentas alguna incidencia puedes contactar al proveedor por su Número de teléfono principal, redes sociales o a través del chat disponible en su pagina de inicio, cuentan con atención en español o ingles para solucionar los problemas de tu login.

1 Comments

  1. Muy bueno el articulo, no sabia como iniciar sesion para comenzar a configurar. Saludos

Leave A Comment